DIF Tamaulipas Invita a cursar la Licenciatura en Terapia Física

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) invitan a todos los egresados del nivel medio superior (Preparatoria o equivalente) a cursar la carrera de Licenciatura en Terapia Física.

Esta licenciatura tiene como objetivo formar a personas con la capacidad de detectar y canalizar a individuos con riesgo de estructurar secuela generadoras de discapacidad y de aplicar técnicas generales y específicas de terapia física en el tratamiento de rehabilitación integral.

El centro de estudios de Tamaulipas es uno de los ocho que existen en el país y cuenta con el aval del DIF Nacional.

Esta carrera tiene una duración de 4 años, dando inicio el curso el próximo 2 de septiembre del presente año. Los interesados deberán solicitar su ficha el próximo lunes 13 de mayo a partir de las 7 de la mañana.

Para mayores informes en el Centro de rehabilitación y Educación Especial ubicado en avenida Ricardo Flores Magón núm. 195 Col. Los Doctores en Ciudad Victoria, o a los teléfonos (01) 834-162525, (01) 834 3 161020, también puede solicitar informes al correo electrónico [email protected].

(Visited 1 times, 1 visits today)