Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Universidad del Norte de Tamaulipas, de la que es rector Francisco Chavira, ofrecerá el domingo 12 de mayo, el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres en la Cueva del Club de Leones, el que iniciará a las 14:00 horas.
“Año con año, como es ya una tradición, celebramos la Universidad del Norte de Tamaulipas y escuelas hermanas, los eventos a las madres, como un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación que día con día realizan por enviar a sus hijos a la escuela, para que sus hijos se preparen y tengan un mejor futuro y sean mejores hombres y mujeres”, expresó.
Dijo el rector de esa universidad, que ofrecerá el reconocimiento a las madres de familia de Nuevo Laredo, por la dedicación que tienen en forjar hombres y mujeres que hagan de Nuevo Laredo una gran ciudad.
“El Día de las Madres e uno de los eventos más importantes que se celebran en México, por lo que será un festejo memorable, y esperamos a todas las madrecitas a que nos acompañen”, dijo Chavira.
La capacidad del lugar en donde se hará el festejo es para unas m il 200 personas, por lo que de acuerdo al organizador, ya se rebasó el cupo, aunque mencionó que todas las madres que asistan al evento, podrán salir del lugar con un regalo.
Dijo que alumnos de la UNT llevarán grupos de bailables, otros llevarán serenatas, un tenor que les cantará las mañanitas.
“Habrá música, sorpresas y regalos, pero lo importan te es que habrá una gran convivencia, y que las madres serán tratadas de lo mejor en este gran día que es el de las madres”, expresó Chavira.