Gobierno federal debe concretar acciones en materia de seguridad

0

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno federal debe acabar con las juntas para tratar temas de seguridad y mejor concretar acciones, luego de que se realizó en Tampico la Tercera Reunión Regional Noreste en donde hasta se blindó prácticamente la ciudad y no se dijo cómo van a trabajar en este renglón, aseveró el legislador Germán Pacheco.

Enfatizó que se necesita la participación de los 3 órdenes de gobierno para acabar con esta problemática.

“Hace poco estuvieron aquí en la reunión de seguridad y saben que me dicen los empresarios, yo tengo reuniones seguido con los tampiqueños, con todo respeto, a lo mejor esas juntas son buenas, pero ya que se les quite la juntitivitis, porque son tantas juntas que no aterrizan, yo quiero ver acciones, quiero ver un presidente de la republica, gobernadores o presidentes municipales que digan que acciones van a presentar en materia de seguridad”.

Dijo que es necesario seguir insistiendo y trabajando en este tema del cual hasta el momento no se han visto resultados y no tiene miedo de que le suceda algo, pues nada debe.

“Díganme que tema ha sacado el presidente de la república, criticaba que los marinos estaban en la calle, soldados y es lo mismo que están haciendo el tema que sacó EPN, es el mismo que traía Felipe Calderón”.

Al preguntarle si conoce cuál es la estrategia del gobierno federal en este rubro expresó: Inicio del “Cual estrategia hay, ustedes la saben porque yo no, hasta ahorita no la sé y me he juntado con el presidente de la comisión de marina, comandantes y la estrategia que se está siguiendo es la que se tenía con Felipe Calderón es la misma”.

(Visited 1 times, 1 visits today)