PRD acusa al PRI por condicionar entrega de tinacos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El regidor perredista en el Cabildo Local, Julio César Martínez Infante acusa al PRI de condicionar la entrega de tinacos.

Según el regidor por el Partido de la Revolución Democrática es el Partido Revolucionario Institucional, PRI, y no la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol, el que se encarga de hacer el listado de las familias beneficiadas con el programa de tinacos subsidiados.

“Están violentando la ley tanto en cuestión de la veda, (electoral) como en cuestión del uso de recursos públicos en beneficio de un partido político”, denunció Martínez Infante.

Señaló que está recopilando las evidencias para posteriormente presentar la denuncia de manera formal ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, aunque, dijo, tratándose del PRI no será fácil convencer a un Notario Público para que realice este trabajo.

“Para acreditar un hecho tenemos que llevar un Notario Público que de fe de que se está cometiendo un delito. El problema es que los Notarios Públicos si van acreditar algo en contra del PRI nunca se aparecen, ese es el problema que tenemos y en el cual también ellos están faltando a la ley”, dijo.

Pidió además al IETAM no actuar como si no pasara nada ante estas circunstancias y aplicar las sanciones correspondientes al Revolucionario Institucional por darle tinte electorero a este programa.

(Visited 1 times, 1 visits today)