No ingresan algunas flores por “día de la madre”.

0

Reynosa, Tamaulipas.-El departamento de Agricultura de la Agencia de Aduanas y de Protección Fronteriza garantiza que en importaciones tanto personales como las comerciales de flores se encontrarán en este día de las madres, libres de insectos, plagas y enfermedades que podrían perjudicar a las industrias agrícolas y florales de los Estados Unidos de Norteamérica, en los cruces se está supervisando que las flores, cortadas, plantas y hierbas frescas no tengan indicio de este tipo de contaminación, las gladiolas, crisantemos y choysia (un verde cítrico relleno floral) están prohibidas en su ingreso por el riesgo de plagas.

Mientras que un número relativamente pequeño de plagas dañinas se encuentran entre los millones de tallos inspeccionados por el CBP, una peligrosa plaga podría costar millones de dólares en daños a los cultivos de esta nación.

Antes de este período, tradicionalmente ocupado por las importaciones de flores, el CBP está recordando a los que cruzan la frontera y que planean importar flores y plantas de México para asesorar a su florista que los acuerdos están destinados a la prestación de EE.UU..

CBP recomienda que las personas que deseen importar flores, materiales vegetales y otros artículos agrícolas a consultar la sección Centro de Información del CBP en el sitio web del CBP antes de viajar.

También deben declarar todos los artículos que han adquirido en el extranjero a los oficiales de CBP para evitar sanciones civiles o penales.

Tradicionalmente, el Día de la Madre, Día de San Valentín y el fin de semana de fiesta de Pascua son momentos en que los especialistas en agricultura de CBP están muy ocupados inspeccionando los arreglos florales. En los puentes internacionales, fronteras terrestres, y servicios de correo internacionales, especialistas en agricultura de CBP son la primera línea de trabajo de entrada en la lucha contra la introducción de insectos, plagas y enfermedades en los Estados Unidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)