“Seremos respetuosos del Adéndum del Pacto por México”:ETC.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Tamaulipas será respetuoso del Adéndum que se le ha hecho al Pacto por México, afirmó el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien luego de inaugurar la primera guardería a nivel nacional que cumple con las especificaciones que marca la fundación Michou y Mau para prevenir accidentes por incendios, dijo, que la administración a su cargo se mantendrá respetuosa de lo que marca la ley, no solo en este periodo electoral, sino en el quehacer diario de sus funciones, por lo que reitera, será respetuoso de los términos que marquen este agregado.

“Claro y aparte lo he dicho desde el primer día nosotros somos respetuosos de lo que marca la ley, no nada más en una contienda electoral, sino en todas las actividades cada uno debemos hacer lo que nos corresponde y por supuesto que en esta ocasión que hay un adéndum en el pacto por México seremos totalmente respetuosos de los términos del mismo”.

Cabe señalar que esta mañana el mandatario acudió a la graduación de 154 elementos de seguridad que se incorporarán a la policía acreditable de la Entidad, la cual refiere continua el programa e integración del nuevo modelo de policía estatal.

Con la incorporación de estos elementos recién graduados, el total de agentes de seguridad certificados en este nuevo modelo de seguridad se eleva a mil 754, pues, contaban con un promedio de mil 600.

“Tiene alrededor de mil 600, podemos decir que mil 600 el número preciso puede ser mil 610, mil 590 y tantos, vamos hablar de mil 600 números cerrados”.

Lo que a decir del mandatario demuestra el gran compromiso y deseo de servir a su población por parte de los jóvenes tamaulipecos.

“Ustedes los que nos acompañaron hoy vieron la gran cantidad de jóvenes en donde ya la verdad es que hay deseo de servir a Tamaulipas, de tamaulipecos muy comprometidos en ese rubro lo cual nos llena de mucha satisfacción”.

El Gobernador envió una cordial felicitación a todas las Madres tamaulipecas hoy en su día, y a nombre suyo y de la Primera Dama de Tamaulipas, la Señora María del Pilar González de Torre les deseo tengan un extraordinario día.

“Aprovecho de una vez para saludar a todas las madres, a nombre de mi mujer y del mío propio a todas las mamas tamaulipecas decirles que ustedes saben cómo valoramos, como las queremos, como agradecemos, esperamos que no nada más este día, pero hoy las festejamos, que hoy y todos los días se la pasen muy bien”.

(Visited 1 times, 1 visits today)