Incrementa ocupación hotelera dos puntos porcentuales en abril

0

TAMPICO, Tamaulipas.- Al considerar que el incremento de 2 puntos porcentuales en la ocupación hotelera del sur del estado es considerable, la presidenta de los hoteleros del sur del estado, Sandra Ibarra Gómez dijo que esto es producto de las campañas de promoción realizadas.

“Si tomamos en cuenta que la Semana Santa del año pasado se ubicó en el mes de abril, cuando tuvimos lleno total, estos dos puntos porcentuales son muy representativos, porque ahora esta temporada vacacional fue en marzo”.

Ibarra Gómez indicó que mediante la marca Tampico – Miramar que impulsa el gobierno de Tamaulipas y los municipios de Tampico y Madero, junto con los prestadores de servicio turístico, ha rendido resultados muy positivos.

“Estamos trabajando muy de la mano con la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García y sentimos que hay una gran apertura por parte de las autoridades para apoyarnos los hoteleros en las necesidades que tenemos”.

Dijo que continúan con la promoción del destino mediante acciones específicas a través de la marca Tampico – Miramar, en eventos como la expo Arlam, el Tianguis Turístico de México, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)