“Chacalillo”, hace tocamientos a menor

0

Reynosa, Tamaulipas.-A su corta edad, se ha convertido en un delincuente, luego de haber sido detenido por autoridades policiales, ya que está siendo acusado por el delito de tocamientos a un menor, además que presuntamente abuso sexualmente de su mismos vecinito.

El joven calenturiento fue identificado como José Ángel Mata García, de 14 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, sin número, de la colonia La Nopalera y quien fuera detenido por parte del oficial José Hernández Carvajal, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por la señora Julia Santiago Cortes, de 40 años de edad, quien vive en la misma colonia, solo que en el número 32, de la calle Emiliano Zapata y acusa al menor de edad, de haber intentado violar a su menor hijo, además de haberle tocado sus partes nobles.

Dijo, la madre angustiada que lo sorprendió cuando le estaba tocando sus partes nobles, y que su menor hijo de 10 años de edad, le confesó que anteriormente lo había violado el ahora detenido, solo que no decía nada porque lo tenía amenazado con matarlo si relevaba lo que le hacía.

El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al “chacalito”, a una autoridad correspondiente quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)