Continúa la oficina fiscal tramitando licencias de manejo

0

Madero, Tamaulipas.-A pesar de no contar con el material completo para la elaboración de las licencias de manejo, tal como ocurre en varias de las oficinas fiscales del estado, el trámite no se ha suspendido en la dependencia en el municipio de Madero, ya que se proporcionan certificados que sirven como comprobantes.

El titular de la oficina fiscal en la urbe petrolera, Camilo Paz Ojeda, señaló que se cuenta con un faltante de algunos aditamentos para el complemento de la licencia, pero se cuenta con las micas, por ello es que se recibió la instrucción de que se expidieran los certificados y eso amparará a los automovilistas ante cualquier incidente.

Mencionó que en esta oficina se realizan hasta 60 tramites de este tipo de manera diaria, pero se contempla sea hasta el primero de junio cuando se reanude la elaboración del plástico, invitando a los contribuyentes para que acuden a solicitar la licencia de manejo y se le entregara el certificado, para que posteriormente asista a tomarse la fotografía.

“Por ejemplo en mi caso tengo micas, pero no tengo el otro material que hace que te aparezcan los datos del contribuyente, mi necesidad sería el otro material”.

Dijo Camilo Paz Ojeda que desde hace una semana aproximadamente tienen la falta de ese material, lo cual no ha impedido la labor de la oficina fiscal para realizar este trámite, por ello reiteró la invitación a os contribuyentes para que acudan a la dependencia si requieren solicitar la licencia.

Finalizó diciendo que desconoce el motivo por el cual no se les ha proporcionado el material que les hace falta, así como si esto ocurre en todas las oficinas fiscales del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)