
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó un festival para el personal de la dependencia, donde madres de familia de todas las áreas laborales se dieron cita.
Al dirigirse a las madres trabajadoras de la SET, el Secretario Diódoro Guerra Rodríguez hizo extensivo el saludo y felicitación por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, reconociendo la importancia de la fuerza laboral que las madres aportan con su trabajo para la conformación del Tamaulipas Humano y Fuerte que todos queremos.
“Este es un reconocimiento al mérito que ustedes llevan a cabo todos los días como madres de familia en sus hogares y como trabajadoras del sistema educativo del Estado, en donde seguramente obtienen mucha satisfacción porque además de ir formando y educando a sus hijos, también contribuyen en la educación de miles de niños y jóvenes tamaulipecos”, expresó Guerra Rodríguez.
El Subsecretario de Educación Básica, Jorge Guadalupe López Tijerina; el Subsecretario de Administración, Jorge Herrera Espinoza; la Subsecretaria de Planeación, Lucía Aimé Castillo Pastor y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Julio Martínez Burnes, estuvieron presentes y saludaron a las invitadas, expresándoles su reconocimiento y felicitándolas por su celebración.
Durante la celebración que se realizó en las instalaciones del Polyforum Victoria, 1,300 madres de familia participaron en una rifa de productos para el hogar y disfrutaron la presentación del tradicional mariachi y se divirtieron con un espectáculo de imitadores.