“Gobiernos panistas dañaron con recortes a Reynosa”:Bernardo Maldonado.

0

Reynosa, Tamaulipas.-Bernardo Maldonado Martínez, aseguró que los recortes presupuestales hechos por parte de gobiernos panistas dañaron la planeación y ejecución de diversas obras en Reynosa, que pese a tales determinaciones con evidentes fines políticos, el gobierno estatal y municipal conjuntaron esfuerzos para responder a los ciudadanos con resultados.

Maldonado Martínez salió en defensa ante algunos reclamos de quienes han reprochado que compromisos de obras no se han atendido o no hay interes ya de responderlos: “Mucha gente no sabe u olvida que Reynosa fue uno de los municipios más castigados con los recortes al presupuesto dictados por administraciones federales panistas en el pasado.

Afortunadamente para los reynosenses esta situación ha sido superada y con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estamos viendo que se ha restituido la justicia social a Reynosa a Tamaulipas y a todo el país, hoy se gobierno sin distingos políticos ni electorales, hay compromisos de trabajo y acciones que estamos viendo y son palpables”, dijo.

Estimó que es necesario tener un poco de paciencia para que los ciudadanos comiencen a observar el cumplimiento de muchos compromisos de beneficio e infraestructura social que no han sido realizado, no por falta de voluntad, si no por los recursos económicos que con anterioridad a Reynosa se le negaron o condicionaron.

Hizo un llamado a los ciudadanos en general a cerrar filas en torno a las acciones del gobierno federal que preside Peña Nieto, quien ha demostrado que gobierna para todos y sin excepciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)