Se registra Joaquín Ramírez, como candidato a diputado local

0

Reynosa, Tamaulipas.-Joaquín Ramírez Martínez, presentó este día ante el Instituto Electoral de Tamaulipas IETAM, su registro como candidato a diputado local por el séptimo distrito.

La recepción de los documentos estuvo a cargo de Pedro Ollervides Cuevas y Arturo Martínez Cano, consejero presidente y secretario, respectivamente, del séptimo Consejo Distrital Electoral de Tamaulipas.

En primer instancia Ramírez Martínez agradeció a las autoridades electorales por la atención brindada en su registro como candidato diputado local.

“Quiero agradecer a las autoridades electorales que nos hayan permitido, que nos hayan recibido, para hacer constar que hemos cumplido con la documentación correspondiente para nuestro registro”, manifestó del candidato a diputado local.

“Esto es nada mas el principio de aquello que esperábamos, estamos listos, ya cumplimos con este primer paso de entregar la información correspondiente para nuestro registro y de aquí en adelante esperar el tiempo que estipula el código electoral para arrancar plenamente con los trabajos correspondientes en vísperas de esta elección constitucional”, añadió.

El candidato estuvo acompañado en su registro de su suplente Hugo Chávez Estrada, el candidato a la presidencia municipal José Ramón Gómez Leal, Socorro Eugenia Vigíl Román candidata a diputada local por el sexto distrito, Hugo Ramírez candidato a diputado local por el quinto distrito, su esposa Claudia Ramírez, sus padres, amigos y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)