Nuevas empresas se esperan en Nuevo Laredo

0

Nuevo Laredo, Tamps.- A pesar de las complicaciones que se han manifestado en el sector empresarial se vislumbran nuevos empleos, así como la ampliación de líneas de producción y llegadas de nuevas empresas para los próximos meses, por lo que se considera que este 2013 podría cerrar con una buena estadística de recuperación y generación de empleo.

El director de la Dirección General de Empleo y Desarrollo Económico, Alejandro Pascal Cortez, mencionó que con estas proyecciones que se tienen, se espera terminar el año en curso con más de 3 mil empleos.

“Afortunadamente tenemos muy buenas respuestas positivas con las empresas ya instaladas con ampliaciones, nuevas líneas de producción y nuevas posibles inversiones, de hecho ya tuvieron una plática con el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez”, puntualizó el funcionario municipal.

Por otro lado, de las maquiladoras establecidas que invertirán más recursos para ampliaciones, que producirán más empleos son: Rheem, Medline, Linamar, entre otras, mismas que vendrán a beneficiar a este puerto fronterizo.

Asimismo, el titular de la mencionada dependencia municipal, destacó la importancia que tuvo la visita de empresarios nipones a la ciudad de Nuevo Laredo esto con miras de posibles inversiones, que de finiquitarse favorecerían a esta franja fronteriza.

“Los japoneses tienen planes de crecer a nivel nacional y con su visita en la ciudad y con todo la infraestructura ya vista, se genere algo para los neolaredenses”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)