Iniciaran talleres de empleo para la mujer

0

Reynosa, Tamaulipas.-Gracias a los gobiernos del estado y municipal, las mujeres de esta ciudad tienen más y mejores oportunidades de desarrollo e incorporación a la productividad destacó la Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa (IMMR), Carolina Padrón Gómez.

Enfatiza Padrón Gómez que el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas suman esfuerzos para que en esta frontera el IMMR y el Servicio Nacional del Empleo sean los medios para que las mujeres en riesgo de vulnerabilidad tengan el espacio para aprender un curso, recibir un apoyo económico por aprender e integrarse a la economía y ser autosuficiente.

Por lo anterior, precisó que trabajando con el Servicio Nacional del Empleo anuncia que esta semana que entra van a empezar dos cursos que son: aplicación de uñas y bisutería y las clases se toman todos los días, durante un mes, y al final se les paga 1,700 pesos.

Estas, apuntó Carolina Padrón Gómez, son oportunidades para el fortalecimiento de la mujer y así tenga un ingreso adicional que se refleje en el hogar. Para mayor información; para mayor información se puede acudir a la calle San Luis Potosí número 1190 de la colonia Rodríguez o bien llamar a los teléfonos 263-3890 y 263-3891.

(Visited 1 times, 1 visits today)