Se impactan unidades sobre la “Charco”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales en dos unidades, y una persona lesionada no de gravedad, quien fue trasladada por un particular.

Los hechos se registraron a las 23:05 horas, sobre la calle Herón Ramírez mejor conocida como (La Charco) con Práxedes Balboa, aun costado de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, para realizar el informe correspondiente del incidente.

Una de las unidades participantes es una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo aproximado 2008, color roja, con placas de circulación AA5-7308 de, estado de Texas, que era conducida por un sujeto y quien le acompañaban tres personas quienes no se identificaron.

Mientras que la otra unidad es un automóvil Nissan Sentra, modelo reciente, color negro, con placas de circulación XHF-89-32 de Tamaulipas, que era conducido por otro sujeto y quienes le acompañaban varios jóvenes.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano Márquez, y el oficial Melitón Wences, acudieron para realizar el informe correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras que uno de los tripulantes del Nissan Sentra, se quejaba de los dolores, no de gravedad por lo que fue traslado por un particular, los daños fueron incuantificables.

(Visited 1 times, 1 visits today)