Chocan sobre carretera Reynosa-San Fernando

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que dos automovilistas se impactaran y dejara como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron a las 22:15 horas sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del ejido La Retama, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, solicitaba que acudiera una ambulancia, ya que había un choque vial y había personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes raídamente auxiliaron a una mujer quien se dolía por los golpes que sufrió cuando se impactaron las dos unidades.

Los otros dos lesionados fueron llevados de urgencia por un automóvil particular, y trasladarlos a un nosocomio de esta ciudad para su atención medica quienes viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú LT2, color negro, modelo reciente, con placas de circulación XHH-17-99 de Tamaulipas.

La otra unidad es una camioneta Mazda, modelo 1994, color gris, con placas de circulación 328-TNY-3 de Tamaulipas que era conducida por el señor Juan Carlos Alvarado Nájera, de 38 años de edad, quien vive en la calle Cordilleras Las Cumbres, sin número, de la colonia Balcones de Alcalá.

Dijo, que viajaba con su esposa en su unidad de sur a norte sobre la carretera San Fernando-Reynosa, y que al llegar antes de la entrada al ejido La Retama, sintió un fuerte golpe por detrás de su unidad por lo que su esposa sufrió un fuerte golpe en el tablero que hizo que le hablaran a la ambulancia.

Mientras que los otros lesionados de la unidad Malibú, fueron llevados por conductores que pasaban por el lugar, ya que se encontraba lesionados y fueron traslados a un nosocomio de esta localidad.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Norberto Padilla Puente, realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades del accidente vial, mientras que la mujer que quedo lesionada fue trasladad a un nosocomio para su atención medica,

(Visited 1 times, 1 visits today)