Líder nacional del PRI ahora si arribara a Tamaulipas

0

Cd, Victoria, Tamaulipas.-Previo al registro oficial de los candidatos a Presidentes municipales y Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, este domingo, liderados por el primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, recibirán a su líder nacional César Camacho Quiroz.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, tomará protesta éste domingo a los candidatos del PRI a diputados locales y presidentes municipales propietarios, que fueron electos mediante el proceso interno del PRI.

Ramiro Ramos Salinas, Presidente del CDE en Tamaulipas, afirmó que, de acuerdo al programa de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, los priistas se reunirán en el Polyforum de Ciudad Victoria, a las 13:00 horas y, el acto protocolario, será clausurado por el primer priista, el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.

“Es la segunda ocasión que nuestro dirigente nacional estará en la capital del Estado y una vez más comprobará la unidad de los priistas, del respaldo de los sectores al PRI y de la lealtad que tenemos al presidente Enrique Peña Nieto, a México y, por supuesto, a Tamaulipas, por lo cual se ha creado una gran expectación”, subrayó.

Ramos Salinas destacó que en la pasada visita de Camacho Quiroz a Ciudad Victoria constató la fortaleza del PRI, de su estructura y de sus comités municipales.

“Hoy los priistas daremos muestra de esa unidad, que la construimos todos los días desde adentro, con trabajo, con armonía, con la opinión del joven o de la mujer. Es un trabajo arduo al que estamos acostumbrados porque somos un partido que trabaja los 365 días del año en proponer lo mejor para los tamaulipecos”, afirmó.

El dirigente estatal dijo que una vez se cumpla con la etapa de toma de protesta de los candidatos a diputados y presidentes municipales propietarios, el Partido Revolucionario Institucional procederá al registro en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

“Ya que cumplamos con lo que marca el calendario electoral, el PRI estará listo y preparado para que nuestros candidatos inicien con la campaña electoral, que se basa en una plataforma política sólida, con la expresión de los tamaulipecos durante los foros de Encuentros por el Futuro de Tamaulipas, el pasado mes de noviembre”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)