Convocan afiliarse a Comité Campesino

0

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes del Catorceavo Comité Campesino y Agrario en Reynosa, invitaron a todos los hombres del campo, para que se unan y afilien a esa agrupación con la finalidad de apoyarlos en sus gestiones.

Hilario Barrera Martínez, dijo, que para los campesinos hay oportunidades para todos y son bienvenidos, por lo que dentro de la reestructuración del comité, “estamos para sumar y no para restar, todo el que venga, serán bienvenidos”.

Expuso que dentro de las acciones se apoya a la gente en la expedición de las cartas para los vehículos, tanto americanos como regularizados, ya que muchos de los ejidos están localizados en el otro extremo de los límites de la garita aduanal.

Dichas cartas son constancias de los campesinos agremiados a ese comité y que por necesidad diariamente tienen que cruzar por ese punto de revisión, ya que con las disposiciones de las autoridades de Hacienda y de Aduanas, son respetadas para el sector campesino.

Explicó que a los campesinos de este municipio, antes se les cobraba entre 40 y 50 pesos la expedición de dichas cartas o constancias, por lo que a los auténticos campesinos, dicho documento no tendrá ningún costo.

Igualmente, hizo la invitación a los hombres del campo a unirse al comité campesino, “por que esa agrupación sin gente no es comité y aquellas gentes que necesiten de nosotros, aquí vamos formar un equipo de trabajo y será atendido quien lo solicite, porque somos los mismos y todos tenemos el derecho de atención por igual”, puntualizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)