Registra el PAN a sus candidatos en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Este sábado se dieron los primeros registros de candidatos ante los consejos municipal y distrital del IETAM, con los cuales se inicia formalmente el caminar de los partidos políticos a la elección del 7 de julio.

En primer término fue el candidato del PAN a la diputación local por el distrito XX, Fernando Fernández de León, quien presentó su documentación ante el consejo distrital, expidiéndole el certificado de entrega de la papelería, para posteriormente llamarlo a realizar una campaña de altura y con total respeto a la ley.

También el candidato Fernando Fernández hizo el llamado a las autoridades electorales para que se dirijan con imparcialidad como hasta el momento lo han hecho.

Posteriormente correspondió al candidato del PAN a la alcaldía de Madero, Agustín de la Huerta Mejía, realizar la entrega de su documentación al consejo municipal electoral, donde fue recibida y se le extendió su certificado, haciendo el mismo llamado a las autoridades electorales que encabeza, Porfirio Gutiérrez Gómez.

“Confiamos en que la honorabilidad de este consejo sabrá sacar adelante, sin conflictos esta contienda y ya dependerá del actuar de cada uno de los aspirantes, de los candidatos el que el juego se desarrolle limpiamente”.

Acto seguido, los candidatos del PAN realizaron un mitin afuera de las instalaciones del consejo municipal electoral de Madero, donde el aspirante Agustín de la Huerta Mejía reconoció que existe cierto temor por él y su familia al participar en el proceso electoral, pero reconoció que si no enfrenta este temor, el municipio nunca saldrá adelante y continuará como hasta ahora, es decir estancado.

(Visited 1 times, 1 visits today)