Más de 235 mil derechohabientes atiende el ISSSTE,

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que se atienden más de 235 mil derechohabientes en el Hospital General A del ISSSTE en Tampico y las necesidades van en aumento, se sigue pugnando para que se haga realidad la construcción de un nuevo nosocomio en esta ciudad, afirmó el doctor Fernando Salazar Herrera, director de este centro médico.

“Uno de los proyectos para Tampico a través de la nueva administración estatal es la preocupación constante de la necesidad de la construcción regional para esta zona, por la importancia geográfica, por la historia de este hospital, por las necesidades que van aumentando y que se van generando en la zona”.

Dijo que el delegado estatal desde que tomó posesión de su cargo ha mostrado especial interés por realizar los trámites para que se haga realidad en este centro hospitalario.

Salazar Herrera indicó que cuentan en el actual hospital con 640 trabajadores y tienen una afluencia de la huasteca, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, 235 mil derechohabientes con la posibilidad de atenderlos; así como pacientes de la zona conurbada y de Ciudad Mante y González.

Finalmente informó que tienen 103 camas censables para dar atención de segundo nivel en este hospital por lo que esperan que pronto se contará con el nuevo proyecto, para el cual ya se cuenta con el terreno.

(Visited 1 times, 1 visits today)