Sujeto agrede y lesiona con arma blanca a su esposa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una celda de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental a la que agredió físicamente y lesiono con un arma blanca, ya que se entero que desde hace cuatro años viene abusando sexualmente de su menor hija por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.

El ahora detenido fue identificado como Jimmy Daniel Guzmán Pérez, de 33 años de edad, quien vive en la calle San Juana Inés de la Cruz, sin número, de la colonia Aquiles Serdán quien fuera detenido por parte de los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Yossio Mena Martínez y José Guevara García.

La denuncia fue puesta a las 21:52 horas por parte de la señora Rocío Guerrero Mar, de 33 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y acudió en representación de su menor hija de 15 años de edad, informó la oficial de barandilla Amancia Ramírez Cruz.

Dijo, a las autoridades policiales que el día 8 del presente mes, se entero que el ahora detenido que es su pareja sentimental había abusado sexualmente de su menor hija, que le platico que desde los 11 años de edad, hace cuatro años, cada vez que tiene oportunidad presuntamente abusa sexualmente de la menor.

La menor no había denunciado esos hechos, ya que el ahora detenido la tenia amenazada de muerte, por lo que esta vez no aguanto más esa situación y le platico a su madre de lo que estaba pasando, por lo que de inmediato lo enfrento y en respuesta recibió agresiones, gritos, insultos y que con un chuchillo la lesiono en una de sus manos.

Que fue entonces que pidió el apoyo de la policía quienes rápidamente acudieron al llamado y detuvieron al agresor para ser trasladado a la central policía, donde el Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles Hernández, consignaron al sujeto a una agencia del Ministerio Público, por los delitos de golpes y lesiones.

En cuanto a la acusación por el delito de violación, serán las autoridades del fuero común, quienes se encarguen de investigar ese hecho, además se le logro decomisar el arma blanca con el que lesiono a la mujer.

(Visited 1 times, 1 visits today)