Bomberos sofocan incendio en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una vivienda de una concurrida colonia popular, donde vecinos del lugar con cubetas de agua trataban de sofocar las llamas hasta que los bomberos arribaron e inmediatamente controlaron la situación.

Los hechos se registraron a las 06:45 horas en la calle Cerro del Paricutin, en el número 329, interior 2, de la colonia Almaguer; donde residentes de esa privada trataban de sofocar las llamas que salía de una vivienda con cubetas con agua pero fue inútil hasta que pidieron el apoyo de los bomberos.

El llamado lo hicieron al centro de emergencias 066, ya que temían que el fuego fuera extenderse a sus viviendas contiguas y que prontamente la unidad 07 y la unidad 09 de bomberos, y la unidad médica de Protección Civil, quienes arribaron para sofocar las llamas que salían del interior de esa casa hecha de concreto.

Por varios minutos los bomberos apagaban el fuego que salía del interior de los cuartos hasta que finalmente controlaron la situación y valoraron que no existiera ningún riesgo para los habitantes de esa privada.

La propietaria quien solo se identifico como María Teresa Pérez, quien en ese momento no se encontraba en su domicilio, y fueron sus vecinos quienes se dieron cuenta que salía humo y después fuego del interior de la vivienda quienes trataron de apagarla.

Finalmente los bomberos realizaron una inspección para determinar cuáles fueron las causas del incendio y posteriormente se retiraron del lugar mencionando que los daños fueron totales de la vivienda.

(Visited 1 times, 1 visits today)