“Respetaremos veda publicitaria”:González Salum.

0

Reynosa, Tamaulipas.-A unos días de que entre en vigor uno de los acuerdos del Pacto por México y contenido en la Ley Electoral de suspender la difusión y propaganda de actividades de gobierno por motivo del inicio de las campañas constitucionales.

Miguel González Salum, presidente municipal de Ciudad Victoria expresó su respeto a dicha disposición, empero, precisó que se suspenderá la difusión de las actividades oficiales, más no se suspender el trabajo y la actividad.

“Nosotros vamos a respetar al 100% las disposiciones legales electorales, pero seguiremos trabajando en los compromisos de trabajo y gestoría que tenemos con los ciudadanos.

Hay aun en puerta la entrega de 455 obras durante los siguientes meses, haremos nuestra labor, pero son respeto a la legislación electoral y sin intervenir en absoluto en el proceso”, dijo.

Miguel González Salum se dijo satisfecho hasta ahora por la actividad que ha realizado su gobierno y el trato de amistad, coordinación y disposición que ha tenido del gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)