“Haremos una campaña a la altura de las exigencias de los ciudadanos”:Pepe Elías.

0

Reynosa, Tamaulipas.-José Elías Leal candidato del PRI a la presidencia municipal por Reynosa, fungió como orador y representante de sus compañeros candidatos en los 43 municipios de Tamaulipas en la ceremonia de toma de protesta oficial ante su partido, proclamó la unidad como principal fortaleza para salir adelante en el proceso electoral del 7 de julio.

Ante la presencia del presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, el presidente del comité estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas el dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón y Patricio King, secretario general del Partido Verde Ecologista de México.

-Hemos asumido la gran responsabilidad y encomienda de representar los ideales de nuestro partido en la próxima contienda electoral, tenemos que estar listo y construyendo una coalición con decisión y capacidad para resolver las demandas sociales, con propuestas, pero con resultados.

Somos la mayor esperanza de los tamaulipecos, que quede claro realizaremos una contienda electoral a la altura y exigencia de la ciudadanía, con firmeza, experiencia con candidatos fuertes que piensen en ti y en tu familia-, asentó.

Ante la presencia del primer priísta de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del líder nacional priísta, Cesar Camacho Quiroz, “Pepe” Elías Leal, candidato del PRI a la presidencia municipal en Reynosa, expresó que con el liderazgo y guía experta de Camacho Quiroz saldrán adelante en el compromiso electoral.

-Los convoco a todos a sumarse y multiplicar nuestro proyecto, basado en el respeto significan fortaleza, soñemos juntos con un mejor Tamaulipas que reconozca el valor de la gente y sus ideas, su talento, su trabajo y su vocación de servicio. Tamaulipas esta decidido a seguir transformándose y poner en movimiento a los 43 municipios del estado bajo el liderazgo de Egidio Torre y con Enrique Peña Nieto, vamos todos por la victoria de los tamaulipecos, por que todos somos Tamaulipas- concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)