IMMujer ofrece platica – taller “Dignificando Caminos, fortalecimiento de tus emociones”.

0

Matamoros, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, buscando fortalecer a las mujeres de Matamoros en su entorno social y psicológico ofreció la plática – taller motivacional denominado “Fortalecimiento de tus emociones”.

Este taller se llevó a cabo con el objetivo de brindar herramientas a las mujeres para mejorar su entorno personal, laboral o familiar para de esta manera alcanzar un desarrollo pleno como empleada, esposa, hija pero principalmente como mujer.

“En el Instituto Municipal de la Mujer nos preocupamos por atender y por preparar a las matamorenses, son las instrucciones de nuestro señor Presidente, brindar todo el apoyo y beneficiar al máximo a todas las amas de casa, jefas de familia, en una palabra a todas las mujeres matamorenses”, comentó la directora del IMMujer, María Lucía Cruz González.

Cabe mencionar que de igual manera se realizó la entrega de despensas a madres solteras, a madres víctimas de violencia intrafamiliar y a madres con problemas de salud.

La plática – taller fue impartida por la doctora Carmen Reyes, médico Pediatra Psicoterapeuta, y se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

La titular de la dependencia afirmó que se continuará trabajando en pro de las mujeres, ya que son uno de los más importantes pilares de esta ciudad, “como nuestro Alcalde se compromete, de igual manera el Instituto Municipal de la Mujer se compromete a seguir buscando platicas, talleres, curso y beneficios para todas las matamorenses, quienes son una de las más importantes vertientes de esta ciudad”, aseguró Cruz González.

De esta manera el gobierno municipal que dirige el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, a través del IMMujer atiende uno mas de sus compromisos, cumplir con las mujeres matamorenses mediante platicas, conferencias, dotación de despensas, asesoría jurídica y legal entre otras actividades, trabajando día con día para construir el Matamoros fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)