Conoce a Raquel Pomplun, la primer Playmate latina

0

Por: Berenice Villatoro| Fuente: esmas.com

Ella se convierte en la primera mexico-americana en ser distinguida por la publicación con este título

Te interesan las reseñas de discos, las noticias y videos de tus cantantes favoritos, ¡visita nuestro canal de música! dando clic aquí.

Hugh Hefner no podía dejar de ver a la sensual Raquel Pomplun cuando le mostraron algunas imágenes de esta exótica mujer. Debido a ello, el fundador del imperio del conejito decidió nombrarla Playmate del Año.

En un comunicado de prensa, Hefner dio a conocer la noticia durante un exclusivo cocktail que se realizó en los jardines de la icónica Mansión de Playboy.

“No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de recibir este honor y agradezco la oportunidad de representar a Playboy como la primera mexico-americana en ser Playmate del Año. Playboy me ha mostrado una parte de mí que no conocía antes. Ha sido un año de sorpresas maravillosas”, expresó con mucho amor Raquel Pomplun.

Pomplun tiene 25 años de edad, y es originaria de Chula Vista, California, su primer participación a la revista fue hace algunos meses. La belleza latina estudia Ingeniería Bioquímica en la Universidad de California y practica regularmente ballet.

FUENTE:
http://www2.esmas.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)