Video vigilancia alternativa de protección para empresarios

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La instalación de cámaras de video vigilancia son un paso hacia la seguridad ciudadana, también una alternativa de autoprotección para los empresarios, asegura la Diputada federal y ex presidenta de la CANACO local Patricia Araujo de la Torre, quien puntualiza que este tipo de protección ya se da de manera casi generalizada en los negocios y centros comerciales.

Señala que incluso los gastos de seguridad ya son parte de las invasiones que hacen el comercio organizado asimismo algunos ya optan por la contratación de seguridad personal pues es un hecho que esto se hace necesario.

Por lo anterior es positivo que a nivel ciudad a partir de mañana empiecen en este municipio con las instalación de más de 300 cámaras de video las cuales serán ubicadas en las principales avenidas y puntos estratégicos.

Asimismo menciona que en este tenor una de las propuestas que se han realizado es sobre el emplacamiento e identificación del parque vehicular que existe en la capital ya que de esta manera se fortalece la seguridad al tener identificadas a las unidades y a sus conductores.

(Visited 1 times, 1 visits today)