Serán autorizados 28 espacios para la colocación de propaganda política

0

Altamira, Tamaulipas.- Será el próximo viernes cuando el comité municipal electoral sesionará con el objetivo de rifar los sitios de uso común en donde se colocara la propaganda de los partidos políticos para la siguiente jornada electoral, así lo revela el presidente de la dependencia Aurelio Segura Ochoa.

Para el PAN, PRI-PVEM y PANAL, PRD, PT, Movimiento ciudadano solamente están autorizados 28 espacios, cuatro a cada uno, es por ello que la autoridad reguladora designará por medio de un sorteo los lugares para la colocación de su publicidad.
El funcionario electoral dijo que será este martes a las 5 de la tarde, cuando se tomará la decisión sobre los lugares que les corresponderá a cada partido político, bastidores designados por el Ayuntamiento de Altamira una dimensión de 1.20 x 1.20 cm.

La zona urbana y rural como Lomas del Real, Estación Colonia y Villa Cuauhtémoc serán algunos de los puntos donde se colocarán las estructuras para instalar la publicidad política.

Indicó que en las propiedades privadas el Instituto Electoral de Tamaulipas no puede interceder y la propaganda pudiera colocarse según lo determine cada partido político, aunque se regulan de acuerdo a los topes de gastos de campaña y será en la sede de la capital del estado en donde se rindan este tipo de cuentas.

(Visited 1 times, 1 visits today)