Obras y programas no se suspenderán en Madero por campañas

0

Madero, Tamaulipas.- Los programas de obra y la entrega de apoyos no serán suspendidos en el municipio de Ciudad Madero a pesar del desarrollo de las campañas políticas que iniciarán a partir del domingo 19 de mayo, señaló el alcalde Jaime Turrubiates Solís.

Indicó que en la administración se estará realizando el trabajo administrativo, por lo que se continuará llevando el desarrollo social y de infraestructura en todo el municipio, ya que el presupuesto ya fue destinado y este se debe aplicar, pues se busca brindar el servicio a la gente, muy independiente del proceso político.

Señaló que se tiene la encomienda que se atienda a toda la población en igualdad de circunstancias y se vigilará que ni funcionarios, ni equipo del ayuntamiento sea utilizado con fines proselitistas.

“Definitivamente, no podemos el desarrollo de Ciudad Madero, tenemos mucho por hacer, tenemos alumbrado en la Colosio, el mercado municipales, muchas calles, obras hidrosanitarias, de limpieza, eso no se puede parar, ya que el municipio debe seguir creciendo a lo que les corresponde”.

Aseguró que no han sido muchos los funcionarios o trabajadores que decidieron retirarse del ayuntamiento para irse a otras actividades, pues solo se tienen un promedio de 20 permisos y el resto sigue cumpliendo con sus funciones.

Turrubiates Solís agrego que hay instancias que se dedican a la supervisión de las acciones de los funcionarios y con ello tratar de evitar que trabajadores municipales participen en actividades proselitistas con equipo del ayuntamiento y principalmente en horario de trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)