Grave ranchero quemado en el Municipio de Méndez, Tamaulipas

0

Matamoros, Tamaulipas.-Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra internado en el área de pacientes críticos del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, un ranchero procedente del Municipio de Méndez, Tamaulipas, quien sufre de quemaduras de tercer grado en el rostro, cráneo, tórax, manos y pies.

De acuerdo con la información proporcionada en el área de urgencias del hospital general la persona se le identificó con el nombre de Merced Usueta Terrazas quien cuenta con 55 años, y radica en el Rancho el Anhelo, del municipio en mención.

Se ha indicado que su ingreso se conoció al filo de las 20:10 horas, de este domingo, pero sobre su estado de salud los doctores han notificado a la Policía Ministerial del Estado en horas de la tarde de este lunes 13 de Mayo.

El lesionado ingresó al nosocomio local en una ambulancia de Cruz Roja del Municipio de San Fernando y presenta quemaduras consideradas de gravedad.

Las primeras investigaciones que han realizado las autoridades revelan que el lesionado se disponía a prender un cigarrillo, pero no se percató que el piloto de la estufa se había apagado y por ende había una fuga de gas butano en el interior de la vivienda registrándose con ello un flamazo que le produjo las mencionadas lesiones, comento la patrona del lesionado Sra. Ludivina Vallejo Leal de 36 años, quien acompaña al lesionado en el hospital general de la localidad.

Los doctores aplican lo último en la ciencia médica para salvarle la vida pero su estado de salud es reportado grave.

(Visited 1 times, 1 visits today)