Entra encargado del despacho de la SOPDUME

0

El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, entregó el nombramiento como Encargado del Despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a Arturo Niño Camacho, quien ocupó la Subsecretaría de Obras Públicas.
Niño Camacho tendrá a bien dar continuidad al cumplimiento de los programas de la obra pública aprobada por el Republicano Ayuntamiento, así como la planeación y autorización de asentamientos humanos y cuidado del medio ambiente.
Para lo anterior, el Encargado del Despacho de la SOPDUME cuenta con atribuciones y el apoyo de la Subsecretaría de Obras Públicas y Construcción, las Direcciones de Costos y Precios Unitarios, de Licitaciones y Control de Obra, Obras Públicas, Supervisión y Control de Obras y Normatividad.
Asimismo, con el respaldo de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, las direcciones de Desarrollo Urbano, Actualización de Información Cartográfica, Control de Procesos e Inspección y Vigilancia, Proyectos y Medio Ambiente para el mejor desempeño y atención a la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)