Entrega Benjamín Galván Preseas a Maestros con 30, 40 y 50 años de trayectoria

0

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez reconoció la trayectoria de maestros con 30, 40 y 50 años de servicio docente, ponderando la función que con pasión y entrega desempeñan los maestros.

Se entregaron 113 preseas a mismo número de maestros, en el rango de 30 años de trabajo, con la Presea Martín M. Herrera, así como 8 Preseas Anita Deándar de Alba a los profesores de 40 años de trayectoria y 8 preseas Juvenal Bone Flores, a los de 50 años de ejercicio.

“Estamos haciendo un reconocimiento a los maestros que han entregado su vida no solo a favor de la educación sino en formar buenos hombres a través del ejemplo, gracias a su vocación de servicio. El Gobierno Municipal les reconoce su labor y lo exhorta a que sigan con ese esfuerzo de educar”, expresó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

El Teatro Principal del Centro Cultural, fue el escenario de este merecido reconocimiento a los maestros neolaredenses que con trabajo y entrega contribuyen a la transformación continua de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Junto con el presidente municipal, estuvieron en el presídium los regidores Ing. Willehado Valdez Rodríguez, presidente de la comisión de educación, y Jorge Luis Benavides Martínez; así como el encargado del despacho de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, Fernando Méndez y Juan Luciano Reyes Alvares, Jefe del Centro Regional Educativo en Nuevo Laredo.

A nombre de los homenajeados, la profesora Irma Graciela Vázquez Carreño agradeció a las autoridades municipales por estas preseas que son resultado del trabajo que han desempeñado dentro de las aulas.

“Gracias porque con esta visión que transforma a la sociedad y juntos con la visión de nuestro Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, hacemos de Tamaulipas un Estado Fuerte para todos, con más desarrollo, mejores ciudadanos y un futuro prometedor”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)