Celebran a las mamas campesinas

0

Matamoros, Tamaulipas.-A tres días de que a nivel mundial se celebrara el día 10 de Mayo “Día de las Madres”, la mamas del sector campesino no pasaron desapercibidas y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Sra. Silvia Guerra de Sánchez, festejó en grande a más de un mil 200 mamas.

La Primera Dama de Matamoros estuvo en representación del Alcalde Alfonso Sánchez Garza y acompañada del Presidente del Decimo Tercer Comité Municipal Campesino Julián Álvarez Montemayor, María Guadalupe Chapa Salinas del ejido la Gloria y de diferentes comisariados de los ejidos de Matamoros.

Silvia Guerra de Sánchez dijo estar muy contenta de estar celebrando a las mamás campesinas y de estar en representación de su esposo el Alcalde Alfonso Sánchez Garza, quien no pudo estar presente pero que la envió con muchos premios para todas ellas, recibiendo una estufa la señora Catalina Gómez Betancourt del ejido la Brigada.

Ser mamá es el trabajo más difícil pero que es el regalo más hermoso que Dios le ha dado, el poder dar vida y sobre todo estar de responsables de ellos.

Durante la entrega de premios que fueron estufas, abanicos, cafeteras, hornos de microondas, licuadoras, paquetes alimentarios y demás artículos para el hogar, Silvia Guerra de Sánchez entrego premios especiales a la señora Prudencia Moreno Hernández del ejido Los Ranchitos de 92 años y a la señora Teodora Cuevas Gaspar de 91 años de edad del Ejido Capote.

Todas las festejadas les dieron las gracias al Alcalde y a su esposa por tan bonito regalo de Día de las Madres.

(Visited 1 times, 1 visits today)