PME detiene a dos delincuentes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Agentes ministeriales del Grupo de Robos, lograron la captura de un par de sujetos, derivado a que uno de ellos robó cuatro cheques en blanco de la empresa de mensajería donde laboraba para luego cambiarlos por diversas cantidades, obteniendo un botín de alrededor de 53 mil 500 pesos.

Los inculpados que tienen parentesco de cuñados, están en los separos de la Policía Ministerial a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno por los delitos que les resulten, en su participación en esos hechos que los podría a ser huéspedes del Centro Penintenciario de esta ciudad, o al menos que cubran el adeudo con el dueño de la chequera.

Se dio a conocer que los inculpados fueron identificados como Joel Ávila Castro, de 25 años, con residencia en Circuito Hacienda Vallehermoso número 330 de la colonia Las Bugambilias, así como Joel González Vélez, de 39 años, con domicilio en calle Sierra número 104 de la colonia La Cima.

Este último es el autor intelectual de ese delito considerado como abuso de confianza, pues utilizando un exacto (navaja), cortó cuatro cheques de la empresa de mensajería donde trabajaba, siendo el dueño el señor Gerardo Reyna Antopia, quien al notar que le faltaban cuatro cheques, sospechó de Joel González ya que tenía acceso a las oficinas.

Pero además el infiel empleado tuvo la osadía de sacar copias, por lo que su delito se agrava aún más, indicaron en la Policía Ministerial, mencionándose que su cuñado Joel Ávila, fue el que se encargó de cambiar los cheques en la institución bancaria Scotianbank, por lo que tiene participación como cómplice.

Finalmente se informó que esos hechos sucedieron hace dos semanas, pero al seguir la investigación se logró con la detención de los dos vivales que aceptaron su complicidad en ese grave delito.

(Visited 1 times, 1 visits today)