Violento asaltante roba en farmacia Guadalajara

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto a una farmacia ocurrió en un concurrido sector de esta localidad, donde un solo delincuente lograra despojar de una cantidad considerada de dinero a uno de los empleados.

El reporte fue dado a conocer por el oficial de la Policía Municipal, Raymundo Cazares Martínez, quien dijo que había recibido el llamado de la central oficial para que acudiera a la calle Occidental, de la colonia Ampliación Simón Rodríguez, donde se había registrado un asalto en la farmacia Guadalajara.

Marcial Antonio Martínez, de 26 años de edad, quien dijo ser empleado de la farmacia, dijo, a las autoridades que al negocio llego un sujeto pensando que era un cliente pero lo amago al parecer con un arma de fuego y le dijo que le diera el dinero de la caja registradora.
Ante el temor de ser victima de alguna lesión, procedió a abrir la caja registradora y darle la cantidad de 700 pesos, y cuando los obtuvo huyo con rumbo desconocido.

Recordó el empleado que es la misma persona que lo amago cuando sacaba de un cajero dinero de un Súper Siete, ubicado en la calle Rio Mante, donde se llevo 300 pesos, por lo que pidió sea buscado y detenido, ya que teme le pase algo en su integridad.

Finalmente se recepciono la queja y misma que acudiera a una agencia del Ministerio Público, para su investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)