“La ciudadanía no para su necesidad en las campañas políticas”: EVS.

0

Reynosa, Tamaulipas.-Los programas sociales como el de Oportunidades, dejaran de operar hasta el día 22 de Mayo, así como fue exigido por los partidos del PAN y PRD en los municipios donde habrá elecciones como es el caso de Reynosa, donde de no haber accedido no se continuaría en el Pacto Por México con el Presidente de la República Enrique Peña.

Al respecto del tema hablo el Alcalde Everardo Villarreal Salinas, donde menciona que en lo personal no está de acuerdo que se limitaran los apoyos a la ciudadanía, sin embargo dijo es un Pacto que se tiene que respetar.

“Yo no quisiera que se limitaran los apoyos a la ciudadanía, vemos que hay mucha necesidad y bueno gran parte de las cosas que hacemos como Municipio, Estado, Federación, pues ahora con las campañas vamos a tener que suspenderlo, y la ciudadanía sigue necesitando no, pero bueno es un pacto que se hizo hay que respetarlo, son los lineamientos que nos están marcando, no nos queda más cumplirlo y ser, pues la verdad muy críticos que esto realmente se haga como se pacto”.

El partido como el PAN y el PRD han exigido la renuncia de la Secretaria Federal de SEDESOL Rosario Robles, por el mal manejo de programas en el Estado de Veracruz, además de limitar los apoyos en los Estados.

“ Si bien proponen esto que se hubiera realizado, pues lo hubieran hecho también en su gobierno no, así como en este caso lo están exigiendo, pero bueno no vamos a entrar en polémica, vamos a respetar lo que nuestro presidente de la República en este caso se está firmando o lo que está el indicando, pero yo no soy de la idea de o no la comparto, mas eso no significa que no lo valla a cumplir de que se suspendan los apoyos sociales, creo que hay mucha necesidad, por la cual tenemos que estar trabajando día a día, y pues a la ciudadanía no para su necesidad por lo que son las campañas políticas”.

Ya en otro tema, el Edil aclaro que aun no se está dando el proceso de Entrega-Recepción por parte de su administración” Pues entrega de recepción ¿con quién?, si no hay una autoridad electa, no, digo estamos preparando para dejar todo en orden pero no se pude trabajar en una entrega-recepción porque por que todavía no hay ni autoridad electa no a quien entregarla”. Concluyó el Edil.

(Visited 1 times, 1 visits today)