Se registra mañana Ricardo Rodríguez

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV Victoria Sur del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Rodríguez, registrará mañana de manera formal su candidatura ante las autoridades del consejo distrital Victoria Sur.

De acuerdo a lo publicado en una red social por el mismo Candidato, en punto de las 18 horas arribara a las instalaciones del consejo distrital ubicadas en el 14 y 15 Boulevard N° 602 para entregar su documentación y validar su aspiración.

“Mañana es un día muy importante, pues se hará oficial mi candidatura a la diputación local por el Distrito XV. Este proyecto también es suyo, por eso los invito a ustedes y a sus familias a que me acompañen a mi registro”.

Por lo que llamo a la militancia, simpatizantes y público en general le acompañen a este acto, y sean parte de este proyecto que encabezará.

“Su presencia será muy importante para mí, de antemano, ¡¡¡muchas gracias!!!”

Cabe señalar el Día de ayer público en su cuanta de Facebook una caricatura, la cual podría ser parte de los emblemas que utilice en su campaña.

(Visited 1 times, 1 visits today)