Ortiz Mar deja sindicato para buscar una diputación local

0

Reynosa, Tamaulipas.-Rogelio Ortiz Mar, Secretario de la Sección 30 del SNTE en Reynosa, dejara el Sindicato que dirige, ya que está buscando la diputación por el V Distrito siendo el candidato de su Partido Nueva Alianza.

” Estoy esperando las indicaciones de mi institución y del Profesor Rafael Méndez Salas, se tiene que dar, es necesario para que se sigan atendiendo bien a los maestros de Reynosa “.

El procedimiento para elegir a un nuevo Secretario será el Sindicato de Maestros el que marque la pauta de elección o de nombramiento del nuevo titular de la Coordinación de Reynosa, que se llevara a cabo de manera estatutaria, antes de que inicie el proceso electoral.

En cuanto a su registro el candidato a Diputado del Partido Nueva Alianza, dio a conocer que este Miércoles acudirá a su registro ante el IETAM, a las 3:30 de la tarde, ubicado en Rio panuco #395 de la Colonia Longoria, acompañado su partido Nueva Alianza, y de la estructura del PRI, cabe recordar que en Tamaulipas hacen coalición.

Así lo dio a conocer Rogelio Ortiz, en el marco por los festejos del día del Maestro, donde el municipio ofreció un almuerzo y regalos al magisterio Reynosense, donde los premios fueron desde una cafetera hasta una televisión de 32 pulgadas, llenando el salón de festejos de la Quinta Blayser.

(Visited 1 times, 1 visits today)