Se seguirá apoyando a las familias afectadas por las lluvias: Benjamín Galván

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El compromiso del Gobierno Municipal de Benjamín Galván Gómez, de apoyar a los que menos tienen y más necesitan continúa vigente para las familias de Nuevo Laredo que sufrieron diversas afectaciones por las lluvias.

Así lo dio a conocer el jefe de la comuna, al señalar que ello forma parte de las estrategias de su administración municipal, de procurar asistencia a los neolaredenses ante situaciones imprevistas, como la suscitada el pasado fin de semana, y en donde se tiene todo el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

“Hemos participado durante la contingencia y hemos apoyado de manera directa a las familias que han sido afectadas. Nos hemos reunido con ellos en varias ocasiones y seguiremos teniendo seguimiento”, explicó Benjamín Galván.

El Presidente Municipal dijo también que los neolaredenses tienen el respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú y de dependencias como Protección Civil del estado de Tamaulipas, cuyo titular es Pedro Benavides Benavides, quien asistió a esta ciudad acompañado de un gran equipo de colaboradores, para llevar a cabo trabajos de fumigación y apoyo alimentario, entre otras acciones.

Acerca del tipo de apoyos que se están proporcionando, Benjamín Galván destacó que a través de un censo se conoce a las familias dañadas por las inundaciones y se platica con cada una de ellas, para ayudarlas de manera directa con la limpieza de sus casas, apoyos para su salud y víveres.

(Visited 1 times, 1 visits today)