Festeja diputado a las madrecitas reynosenses

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con regalos, comida y diversión El diputado federal Humberto Prieto Herrera festejó junto a cientos de mamás reynosenses el Día de las Madres, evento realizado en un reconocido centro social de la colonia Virreyes.

El diputado federal después de saludar una a una a las mamás procedió a hacer entrega de regalos, disfrutando con las asistentes la celebración de este día tan importantes para toda las mujeres.

Al hacer uso de la palabra, Prieto Herrera deseó lo mejor a todas las mamás de Reynosa y reconoció el gran trabajo que día a día realizan las mujeres para sacar adelante a su familia.

“Espero que este diez de mayo se la hayan pasado bien en compañía de su familia, hacemos este evento con mucho cariño para todas ustedes que tienen la bendición de darnos la vida a todos nosotros y que día con día se esfuerzan para sacar adelante a sus hijos”, expresó.

“No hay días suficientes en el año para dar las gracias a las madres por su dedicación generosa y su amor incondicional”, agregó.

El legislador federal estuvo acompañado en este festejo a las madres por sus padres; la señora Maira Herrera y el arquitecto Humberto Prieto Valenzuela, además de; Luis René Cantú Galván (el Cachorro), Raúl García Vivian ex diputado federal y de su equipo de trabajo que conforman su oficina de enlace.

(Visited 1 times, 1 visits today)