Tampico, Tamaulipas.-Al asistir a la entrega de escrituras y cartas de subsidios que liberan del pago de 14 mil 500 pesos a residentes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como “La Borreguera”, luego de que desde hace 23 años, las familias carecían de este documento.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, llamó la atención con su mensaje, al convocar a estar de pie, apoyando al Gobernador Egidio Torre Cantú, para continuar con el progreso y seguir recibiendo beneficios.
“El Gobernador es lo que espera que seamos solidarios con él, que ahorita que él nos necesita estemos al pie y a lado del Gobernador para apoyarlo, estamos comprometidos? –preguntó- si¡¡ queremos tener más beneficio si queremos que Tampico y la Borreguera siga por la ruta del progreso tenemos que apoyar a nuestro amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú, nos quiere unidos , nos quiere ver a todos como uno solo, por eso invito a todos los líderes a que hagamos un trabajo de equipo, a que sumemos voluntades y trabajemos todos en el mismo sentido para que la borreguera siga progresando, vamos a echarle ganas para seguir recibiendo beneficios como este
El evento se desarrolló en las canchas deportivas de la calle Filipinas entre Luxemburgo y Pakistán y en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú asistió el Secretario de SEDESOL en Tamaulipas, Homero de la Garza Taméz quien dejo claro que por instrucciones del mandatario estatal, la deuda por la venta de los predios que obtuvieron a través de ITAVU, ha sido condonada
“El adeudo actual es de 14 mil 500 pesos , esos 14 mil 500 ha sido autorizado por el Gobernador que sea cancelado absolutamente y por eso es que le estamos entregando a partir de hoy un subsidio por esa cantidad para que puedan recibir otro documento que hoy entregamos 300, cartas de libertad de gravamen y con eso ustedes son absolutamente dueños de su terreno con la escritura que nos ampara”
Anunció que se acercan las campañas políticas que impiden la realización de actos como el de este día, pero no los trámites, por lo que ante cualquier duda pueden acudir a las oficinas de ITAVU, pues reiteró que serán respetuosos de la Ley.


