Gobierno municipal gestionará 300 nuevas viviendas

0

Nuevo Laredo, Tamps.- El Gobierno Municipal lanzó la convocatoria pública para la construcción de 300 viviendas, dentro de la colonia de Reservas Territoriales

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien explicó que parte del programa Tu Casa, el cual en los dos primeros años de su administración ya ha erigido más de 701, uniéndose próximamente estas 300 casas que de igual manera que las demás, serán edificadas en la mencionada colonia.

Cabe recordar que en marzo del 2011, Torre Cantú acompañado del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez otorgaron 401 casas, y el pasado 20 de marzo del 2013, se entregaron 300 viviendas del programa Tu Casa, para un total de 701 casas.

Estas viviendas tendrán todos los servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, alumbrado, luz, pavimentación entre otras necesidades primarias.

A los beneficiados se les facilita el acceso a estas casas, mediante un enganche y pagos mensuales de aproximadamente mil pesos, lo que les permite tener una propiedad así como un patrimonio para ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)