Frases y discursos a la orden

0

Ayer, ante la pasarela de candidatos a alcaldes de los diversos partidos políticos por el Consejo Municipal Electoral, hubo de todo, júbilo, vivas y obviamente los discursos que le ponen “la sal y pimienta” a este tipo de eventos.
“Yo soy hijo del pueblo de Reynosa”, desde niño siempre he tenido responsabilidades, pero la más importante hasta hoy, es encabezar la planilla al Ayuntamiento, dijo JOSE ALFREDO CASTRO OLGUIN, tras solicitar registro como candidato del PRD ante el IETAM.
“No somos una planilla de Juniors, somos una fuerza política que representa los sentimientos del pueblo de Reynosa”, dijo CASTRO OLGUIN, tras afirmar que va con todo por los votos de la ciudadanía libre, sin dádivas o derroche de recursos.
Mientras que CAMILO MARTINEZ CORTES, candidato ya del Partido del Trabajo tras entregar de manos de JUAN GONZALEZ LOZANO, coordinador del PT en Reynosa, cito en su mensaje que ante el “secuestro” de los partidos llamados grandes por grupos de poder o núcleos familiares, el resto de los ciudadanos tienen que apoyarse en “Partidos intermedios”.
MARTINEZ CORTES hizo enfásis en que,- “Su campaña buscará proyectar un gobierno de familias felices, la creación de una ciudad con áreas de recreo para todas las generaciones”.
De tal forma que hoy habrá que esperar a escuchar los discursos preliminares de URIEL DANINI DEL ANGEL, candidato a la alcaldía de Reynosa por Movimiento Ciudadano y quien promete una campaña “expectacular” dado que trae todo un eleneco estelar en los rubros del deporte, espectaculos y cultura diversa, de ahí que se espera una campaña “diferente”.
Tambien hoy acude ante el Consejo Municipal Electoral, JOSE ELIAS LEAL, candidato de la Coalisión “Todos Somos Tamaulipas”, evento que se anuncia “a lo grande”, por aquello de quitar “el mal sabor de boca” que dejo la gira del pasado sábado en donde la coordinación local del PRI no cumplió las expectativas.
Por cierto, hoy tambien se registra ROGELIO ORTIZ MAR, candidato a diputado por el Distrito 05 por la coalición PRI- PVEM- PANAL, quien antes en rueda de prensa presentará a su sucesor en la Coordinación Regional del SNTE con sede en Reynosa.
Tambien hoy acompañados de DAVID AGUILAR MERAZ, cumplieron el protocolo de rigor ante el IETAM, los candidatos a diputados del PAN inscribiéndose en primer orden JOSE HUGO RAMIREZ TREVIÑO y posteriormente hizo lo propio SOCORRO EUGENIA VIGIL ROMAN, ellos al igual que LUIS CANTU integran a fórmula que encabeza JOSE RAMON GOMEZ LEAL, quien por cierto durante su registro como candidato a la alcaldía fue parco y en su discurso.
Tambien, por la coalisión PVEM-PRI, pero en Río Bravo se registra como candidato a la diputación local por el Distrito 8 JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, quien como alcalde con “licencia” dejo atras un municipio sumido en el mas completo abandono.
En si, esto apenas comienza y lo visto, escuchado y trasmitido despues es solo un “entremes” de lo que esta por venir…..Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)