México está listo para incentivar inversiones y el comercio para generar empleos

0

Matamoros, Tamaulipas.-Contrario a las declaraciones que hiciera el líder de la CTM en Tamaulipas Edmundo García Román, de que Tamaulipas por la inseguridad no está preparado para la inversión extranjera, el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia Pacífico, Teófilo Torres Corzo, afirmó que contrario a lo que se piensa que México está en guerra, nuestro país está más vivo que nunca, está de pie y desea compartir sus tradiciones con el mundo.

En el marco del primer encuentro de trabajo del Comité organizador del Senado para la XXII reunión del Foro Parlamentario Asia Pacífico, el senador destacó el compromiso de los legisladores integrantes de la Comisión que encabeza, de apoyar al Presidente Enrique Peña Nieto en el diseño de un nuevo México.

Un país, dijo, que genere los empleos que se necesitan para dotar de mejor calidad de vida a sus habitantes, porque nuestro país tiene interés de buscar el intercambio comercial y la inversión con otras naciones.

“Hoy hay un México que está con las manos abiertas, que está de pie, y que desea compartir con el mundo sus recursos, sus conocimientos y que quiere también tener la visita de extranjeros para incentivar las inversiones y el comercio para generar empleos”, señaló.

Por su parte, el senador Manuel Cavazos Lerma destacó que este Foro será la oportunidad para hacer amigos y para hacer visible la diplomacia participativa y corresponsable que pretende realizar la administración del Presidente Peña Nieto.

Dijo que la presencia de los parlamentarios será el marco idóneo para tener una activa promoción de las relaciones bilaterales y para tomar las experiencias que puedan aplicarse a México para lograr que sea próspero y con crecimiento económico que disminuya la pobreza y la desigualdad.

(Visited 1 times, 1 visits today)