Incomunicados 150 familias del fraccionamiento Sotavento

0

Altamira, Tamaulipas.-Por más de 2 años unas 150 familias del fraccionamiento Sotavento ubicado a espaldas de la central de abastos en el municipio de Altamira han vivido incomunicados debido a la clausura de sus accesos principales. Un grupo de manifestantes encabezados por la señora Raquel Zúñiga Uscanga explica que casas GEO les vendió las casa con la promesa de construcción de accesos dignos y cual fuera su sorpresa que la paso de los meses se enteraron que el único paso de servidumbre fue cerrado por un particular al ser una propiedad privada.

El otro modo para ingresar a sus casa es atravesando el fraccionamiento Villas Náutico, sin embargo al poco tiempo de detectar esta situación, las familias del conjunto residencial decidieron cerrar el paso y convertirlo en un acceso exclusivo.

Todo esto les ha causado mucha molestia en contra de Casas GEO, esta empresa constructora que no ha cumplido también con la introducción del servicio de drenaje y suministro de energía eléctrica desde hace más de 2 años que empezaron a llegar las familias al fraccionamiento Sotavento.

Molestos los residentes explican que la energía eléctrica se les suministra por medio a generadores que trabajan día y noche, además Casas GEO únicamente decidió construir unas fosas sépticas para las descargas domiciliaras, sin embargo el problema real es la falta de solución al problema de los accesos, los cuales se encuentran clausurados por particulares o restringido al paso por el área del fraccionamiento Villas Náutico.

(Visited 1 times, 1 visits today)