Revela PRI lista de candidatos a diputados plurinominales

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

En la primer posición aparece; aparece Ramiro Ramos Salinas, actual dirigente de dicho partido político quien lleva como su suplente a; José Ángel Morales Medina, dirigente de la CTM en Victoria.

En la segunda posición va; Ana María Herrera Guevara, ex presidenta del PRI en Tampico quien lleva como suplente a, Eugenia González Chavira, ex regidora municipal por Valle Hermoso.

En tercer orden aparece Marco Antonio Silva Hermosillo, dirigente estatal de la FTSE quien lleva como suplente a, Héctor Villegas Gamundi, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI.

El Partido Revolucionario Institucional también incluyó en la cuarta posición al ex diputado federal Rigoberto Garza Faz, quien lleva como suplente a Carlos Guillermo Morris Torre, Secretario de Participación Ciudadana del PRI.

El dirigente del Movimiento Territorial (MT) Heriberto Ruiz Tijerina va en la quinta posición y como suplente José Martín Carmona Flores, Secretario de Migrantes del PRI.

En el sexto sitio se ubica a Hortensia Romero Zaleta, presidenta del ONMPRI y Perla Amanyul Lerma Quintanilla como suplente; Gabriel Legorreta Stephen como propietario en la séptima y Roberto Huerta García en la suplencia y quien es dirigente estatal del FJR.

En la octava María del Rosario González, actual Secretaria de Gestión Social del PRI y Antonia Martínez Blanco como suplente; en la novena Alfredo Rodríguez Treviño y Enrique Álvarez del Castillo Rojas como suplente.

También se incluyó a Gloria Esther González Luna (Secretaria del Adulto Mayor del PRI) y a la ex dirigente del ONMPRI en Reynosa Amadita Arredondo Villarreal, en la posición número diez.

En la once a la Secretaria General del FJR Ailen Selena García Barrera y a la Secretaria General del PRI de Madero María de Jesús Sánchez Piña en la suplencia.
En la doceava va como propietario Fernando Rodríguez Garza, Presidente del IPE en Tamaulipas, y Julio Aguilar como suplente: En la 13va Verónica Marisol Resendez Reyes del FJR; en tanto que la 14va aún estaba por definirse tanto el nombre del propietario y suplente.

(Visited 1 times, 1 visits today)