Nuevos módulos de salud en Madero podrían quedar pendientes

0

Madero, Tamaulipas.- Los dos nuevos módulos de salud que se construirán en el municipio de Madero podrían quedar pendientes y ser la siguiente administración quien las realicen aunque la esperanza de la regidora Laura Lilia Cruz Alonso es que puedan concretarse en los siguientes cuatro meses.

Señaló que es tiempo suficiente para la construcción de ambos inmuebles ya fueron autorizados y solo faltaban los recursos, los cuales se fueron retrasando en su entrega y por ello es que el proyecto no se ha concretado.

Indicó la edil que ambos son en la parte norte del municipio maderense, en colonias donde la densidad poblacional es grande y se requiere de atención médica mas pronta.

“Son prácticamente construir, pues los puntos en los cuales se contempla colocarlos existe un inmueble que ya no es funcional”.

Menciono que son dos, uno en la colonia La Barra y el otro en la colonia Emiliano Zapata.

Cabe señalar que hace un par de semanas personal de la secretaría de salud de Tamaulipas informó que existe la posibilidad que el módulo de salud de la colonia La Barra sea cambiado a otro punto del municipio, probablemente Miramapolis.

(Visited 1 times, 1 visits today)