Exige la ciudadanía concluir proyecto de la plaza pública en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La ciudadanía maderense que visita la plaza “Isauro Alfaro Otero”, lamenta las condiciones en las que se encuentra actualmente y acusaron a las autoridades municipales de no darle la continuidad al proyecto que nació desde hace tres administraciones.

Norma Hernández habitante de la colonia Árbol Grande de este municipio, dijo que es triste que se tenga en esas condiciones la plaza principal, ya que por ejemplo no se sabe dónde quedó el quiosco, por ello es que le hace un llamado a las autoridades para que regresen la imagen que la plaza tenía en antaño”.

Indicó que la plaza se encuentra sucia, además de que no hay sombras para descansar y poder disfrutar de una verdadera plaza pública.

“Antes veníamos en familia, ahora ni la limpian y vemos que hasta hay personas que se encuentran ingiriendo bebidas o indigentes que no son apoyados”.

La ciudadana inconforme dijo que lo peor de todo es que las administraciones municipales no hacen nada por solucionar el problema que existe en la plaza, cuyo proyecto está parado nuevamente por asuntos legales.

Señaló que las nuevas autoridades que entran no cumplen, terminando su periodo de gobierno y ahí queda la plaza, donde ya hay hasta ratas y sobre todo no la barren, por lo que debieran tomar como ejemplo la plaza Hijas de Tampico que se remodeló y la arreglaron y es visitada por muchas personas, por lo que en Madero deberían hacer lo mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)