Vacunación como prioridad en semana de salud

0

Reynosa, Tamaulipas.-El secretario de Salud en el Estado (SSE) Norberto Treviño García Manzo, informó en entrevista que la principal línea de acción durante la Semana Nacional de Salud es la completacion de esquemas básicos de vacunación en niños menores de 5 años, así como en adultos y personas de la tercera edad.

Tras participar en la ceremonia oficial de inicio de las acciones de fomento a la salud por parte de la señora María del Pilar González de Torres, presidenta del Patronato DIF en Tamaulipas, el titular de la SSE expuso que se pretende cubrir el máximo de población con la vacunación.

Por lo que aprovechó para convocar a los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar a los diversos módulos de vacunación en todas las unidades del sector salud en la entidad.
Por otro lado, se aplicarán dosis de vacunación en adultos y mujeres, así como la distribución de Acido Fólico que puede ser consumido por hombres y mujeres.

Treviño García Manzo reiteró el llamado a la población para que aprovechen las diversas acciones de fomento de salud durante la semana nacional de salud, mismas que se proporcionaran en forma gratuita.

(Visited 1 times, 1 visits today)