6% de contribuyentes realizan sus pagos por internet

0

Tampico, Tamaulipas.-La Oficina Fiscal del Estado de Tampico es una de las plazas que tiene mayor número de trámites por internet con un 6 por ciento de los contribuyentes, sobretodo en el canje de placas.

Así lo informó Eduardo Manzur, jefe de esa dependencia, quien manifestó que se puede hacer de esta manera principalmente los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos.

“Hay muchos pagos que se están habilitando vía electrónica sobre todo canje de placas que está al corriente, Tampico es una de las plazas que qué tiene mayor número de trámites por internet el 6 % de los tramites se hacen por internet”.

Indicó que la idea es ir habilitando más funciones para que la gente desde la comodidad de su hogar pueda hacer estos trámites y tiene la opción de acudir a recogerlos o pagar el envío a su domicilio.

Refirió que la oficina tiene un buen comportamiento el 80 % del padrón de contribuyentes que es de 127 mil 754 cumple cada año y esperan que este año no sea la excepción.

En los módulos se hacen de 80 a 100 operaciones diarias y en la dependencia se realizan de 1500 a 1800 trámites al día y tienen todavía plazo hasta el 30 de junio para pagar.

(Visited 1 times, 1 visits today)